La bancada de la derecha más indigna de la historia de La Tuerka: el progre del PSOE al que le falla el subsconciente y reivindica los recortes de ZP, el periolisto mercenario tirando de lógica aristotélica para llegar a la brillante reflexión de que Bildu es ETA y el señor del PP al que no se le puede achacar nada porque simplemente está ahí por enchufe.
2 Comments
Anónimo
20/10/2012 at 00:17Hola Ángel,hace tiempo que sigo tu blog y me gusta mucho,pero me gustaría saber que opinas sobre el debate de la tuerka…lo veo siempre y es enriquecedor pero no entiendo una cosa…como pueden llevar a según que fascistas ( como los de esta semana ) y dejar que digan las barbaridades que dicen. Lo de Fraga por ejemplo.. Yo soy Monedero o Urbán y me levanto de la silla y me voy. Es inadmisible.¿ Que opinas ?
Gracias de antemano.
Juan.
Ángel de la Cruz
20/10/2012 at 15:07A mí también me ponen de los nervios pero es estrictamente necesario que vaya esa gente, tanto del PP como del PSOE, porque es la única manera de que se genere debate y de que queden al descubierto. Esa es la grandeza de La Tuerka: es el único debate donde PP y PSOE tendrán a alguien de izquierdas al frente para darles un repaso dialéctico. Y siempre lo consiguen. 🙂